martes, 23 de junio de 2009

Las nuevas caras de "Sin tetas..." + entrevista a Amaia Salamanca






Amaia, ¿cuántos capítulos habéis grabado?
-Tres y empezamos ahora con el cuarto y el quinto, que se graban a la vez. Se hace así porque todos los capítulos los supervisa Telecinco. Quieren que esté todo muy cuidado porque hay mucha expectación y quieren que todo esté perfecto. Así que, poco a poco, y con buena letra.

-¿Cómo es la nueva Catalina?
-Muy diferente a la primera y segunda temporada. Ha salido de la cárcel después de cuatro años allí y ya no tiene nada que perder. Mató a su marido, perdió al hombre de su vida e incluso su familia hora está lejos. Lo único que tiene ahora es Jessi y lo que tiene muy claro es que no quiere volver a la cárcel.

-¿Cómo es el arranque de los primeros capítulos?
-Empiezan con la salida de Catalina de la cárcel y, como hay muchos personajes, van poco a poco presentando a todos. Hay un club donde Catalina se mete a trabajar de camarera, que es el bar de Jessi y se llama el Ginger y se tratan las historias de las chicas. Cada una por su lado, no van a estar tan cercanas como en las temporadas anteriores.

-¿Qué tal te llevas con Cardona?
-Muy bien, igual que con todos.

-¿Y con Gato?
-También muy bien. Lo que pasa es que todavía no he tenido que rodar muchas secuencias juntos a ellos.

-¿Te has documentado un poco sobre cómo vive una persona en la cárcel?
-Sí, he leído entrevistas de gente que ha pasado por la cárcel y el propio director me ha ayudado mandándome reportajes.

-¿Cuál va a ser el objetivo de Cata en esta temporada?
-En la cárcel lo ha pasado muy mal por una presa que se llama Daniela y quiere salir para no volver a entrar.

-¿Y la relación con su madre?
-Sigue siendo buena, pero la familia de Cata ya no va a estar con ella.

-¿Cómo es la relación que tienes con Daniela (Yuriria del Valle), tu compañera de cárcel?
-No te puedo contar mucho, pero estando en la cárcel te puedes imaginar que no se nos va a ver jugando a las cartas y felices. Ella es la tipa dura de la cárcel y a Cata le hace la vida imposible. Ella es la hermana del personaje de Gato y yo cuando salgo creo que me la he quitado de encima y no...

-¿Gato está compinchado con ella para hundirte?
-No, para nada. Él intentará que no tengamos problemas entre nosotras.

-¿Te quedas sin vacaciones de verano?
-Claro, pero no me preocupa llevo mucho tiempo sin ellas pero tengo trabajo.

-Entonces no te perseguirán los paparazzi por la playa....
-Ya, pero ya he visto a alguno por aquí que me persigue por Madrid.

-¿Cómo llevas las persecuciones?
-Mal. Siempre me han seguido y es algo que cada día me cuesta más.

-Llevas mes y medio que no sales con nadie…
-Bueno... eso lo dices tú. No me gusta hablar de mi vida privada. Nunca he dado datos y no es por hacerme la interesante.


LAS NUEVAS CARAS DE LA SERIE:


En la cárcel, Daniela entabló con Catalina una relación cargada de violencia y dominación.

Miriam Giovanelli interpreta a una protituta de lujo con un duro pasado que es contratada por Jessi.

Juan A. Baptista, Gato, que interpreta a Guillermo Mejía.

Iker Lastra interpreta a Bergara y forma parte de un trío de policías de la brigada contra el crimen.

Aroa Gimeno interpreta a Laura.



Fernando Andina interpreta al médico Pablo Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario