sábado, 13 de junio de 2009

Entrevista a Amaia Salamanca en Pronovias




-¿Cómo te ves vestida de novia?
-La verdad es que muy bien. Yo misma he elegido el modelo. Me encantan los vestido de Manuel porque son sencillos pero al mismo tiempo elegantes. Sólo me había vestido una vez de novia y fue para la serie. La verdad es que es nunca, ni siquiera de pequeña, he tenido el sueño de casarme, pero ha sido verme hoy tan guapa que me han entrado ganas.

-¿Por qué has elegido este vestido?
-No me gusta ir recargada. Me gustan mucho los vestido palabra de honor y que se me vean los hombros y la clavícula. Tampoco me gusta llevar velo, ni joyas ni anillos, sólo llevo pendientes. Si algún día me caso, me haría un recogido desecho.

-¿Cómo te gusta vestir al día a día?
-Siempre voy cómoda y me pongo lo que apetece, no me rijo por las modas. Me compro lo que me gusta y lo que creo que me sienta bien y me favorece.

-¿Te gustaría formar familia?
-Sí, pero todavía lo veo muy lejano, sólo tengo 23 años. Aunque mi madre me tuvo muy pronto y me gustaría hacer como ella. Como yo ya trabajo, ahora está viviendo una segunda juventud.

-¿Cómo te sientes frente al éxito de tu primera película Fuga de cerebros?
-Muy orgullosa. Pintaba bien, pero ha sido increíble todo lo que hemos conseguido. Ir al Festival de Málaga y ganar el Premio del Público ha sido una auténtica maravilla. Cuando se empieza tan bien, da un poco de vértigo lo que se hace después ya que cada vez se espera más de ti.

-¿Cómo viviste el desnudo y la escena sexual que protagonizas junto a Mario Casas?
-Fue muy difícil, me considero una mujer bastante pudorosa y me dio mucha vergüenza tener que desnudarme delante de un equipo reducido. Tuve la suerte de que Mario se porto estupendamente y fue muy educado.

-Vas a volver a trabajar con Josep Linuesa...
-Sí y por tercera vez. He realizado cuatro proyectos en mi carrera de actriz y tres de ellos han sido con Josep. En está ocasión no le mataré, pero una vez más será el malo. La verdad que todos los proyectos que hemos hecho juntos nos han ido muy bien, y como compañero es estupendo.

-¿Tendrás tiempo de irte de vacaciones?
-No, para nada. Estaré trabajando sin parar, grabando los nuevos capítulos de sin tetas y ensayando la obra de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario