domingo, 22 de febrero de 2009

Michelle Jenner en Cibeles


1 comentario:

  1. Alba Tornero Luna albatornero_96@hotmail.comlunes, septiembre 21, 2009

    Michelle jenner es la mejor!!!!!!!!
    me se toda su biografia de memoria,y de tantas veces que e visto los capitulos de los hombres de paco me se sus dialogos,y todos los cortos que ha realizado los e visto, tengo mi habitacion llena de fotos de ella, mis libretas, vamos todo.
    Todas las chicas se fijan en hugo silva, mario casas...bueno y quien no con lo buenos que estan,
    pero si me dieran a elegir entre conocer a michelle o a todos los famosos del mundo eligiria conocerla a ella!!!!Ese es mi sueño, conocer a michelle jenner, todas las noches sueño que llega ese momento...
    Te quiero Michelle ''Como fan y amiga''
    Felicidades por tus 23 años que cumpliste el 14 de septiembre.Teeqqqqm

    ResponderEliminar