jueves, 12 de febrero de 2009

Los hombres de Paco, cap.86 "Un adosado con vistas"

Pepa, que no sabe qué hacer para recuperar a Silvia e intentar explicarle a ésta lo sucedido con Aitor, la demandará por "mobbing". Pero lejos de juntarlas, esto empeorará las cosas entre ellas ya que Silvia le pondrá a Pepa una contrademanda por acoso.
Sara pasará por un momento malos momentos por estar alejada de Lucas lo que hará que Aitor intente apoyarla.
Por otra parte Paco le regalará a Sara un coche con la finalidad de animarla un poquito y que no eche tanto de menos a Lucas. Pero como el Inspector Miranda no se encuentra en un buen momento económico, Mariano le sugerirá que le regale uno de la subasta de la comisaría sobre coches confiscados a narcotraficantes.
Mariano no encuentra el momento para decirle a Marina que no quiere casarse con ella así que las cosas se le complicarán aún más cuando ella le diga que su padre está enfermo terminal y que uno de sus últimos deseos es verla a ella casada.
Mariano creerá que Salgado está mintiendo sobre la enfermedad de su padre para poder adelantar su boda así que para cerciorarse de todo este embrollo decidirá conocer a su suegro en persona.
A la comisaría llegará un curioso caso de tres muertos asesinados en circunstancias similares: un albañil, un camionero y un encofrador. Curtis, Pove, Rita y Nelson trabajarán bajo la sospecha de que la asesina es una mujer a la que las victimas piropeaban. Así pues, el equipo montará una obra improvisada en la zona de los asesinatos para dar con la homicida. Lo más dificil de la misión es conseguir que Povedilla aprenda a piropear.


1 comentario:

  1. Los Hombres de Paco, acho que Pepa deveria voltar a enamorar Silvia. Deixar o passado para trás e retomarem a relação e voltarem a viver juntas uma reconciliação em cena espetacular como a primeira uma verdadeira explosãom de amor, so que desta vez devra ser formanda uma familia de verdade com o nascimento de um bebe atraves de Pepa com um donante escolhido por Silvia. Elas são lindas deveriam jicar juntas sair deste tormento.

    ResponderEliminar