jueves, 12 de febrero de 2009

Lo que no se vio en los TP

Amaia Salamanca, fan de Patricia Conde

“Guapa, guapa y guapa”, decía Amaia Salamanca, la protagonista de “Sin tetas no hay paraíso”, a Patricia Conde mientras ésta posaba ante los fotógrafos. “Calla y tráeme al Duque”, respondía irónicamente ella.
Empezaba la ceremonia -grabada en falso directo con una hora de adelanto- y los famosos ocupaban sus butacas en la sala del teatro mientras que los periodistas tomaban posiciones en la sala de prensa, por donde iban a pasar todos los premiados con su estatuilla.
Algo frío en la primera parte de la ceremonia, el ambiente en la sala de prensa se fue calentando a medida que se fueron entregando premios a las caras más conocidas. Mientras, comenzaban a circular más rumores y comentarios acerca de los asistentes a la ceremonia.




laSexta vs telecinco

Las dos cadenas privadas no aparcaron ayer el conflicto que mantienen por el uso imágenes en “Sé lo que hicisteis”. En la retransmisión de la gala de laSexta, llamaba especialmente la atención que se emitieran vídeos de todas las cadenas durante el anuncio de los nominados, a excepción de los de Telecinco, que fueron suplidos por fotos de posado de cada programa o rostro en cuestión.
La crónica de la gala que realiza Telecinco hoy a través de su web es otra prueba de que el hacha de guerra no se ha enterrado. “La entrega del Premio Especial a un abrumado Manuel Alexandre fue el único momento emotivo de la aburrida y previsible gala de entrega de los 37º TP de Oro”, comienza el artículo, en el que lógicamente se destacan los tres únicos galardones de la cadena.


Mercedes Milá y Andreu Buenafuente, los ausentes

Junto a las de Amparo Baró y Miguel Ángel Silvestre, otras ausencias comentadas de la noche fueron las de Mercedes Milá y Andreu Buenafuente.
Ana Blanco, Ana Rosa Quintana y todo el equipo de su programa, los actores de series como “Amar en tiempos revueltos” y “Sin tetas no hay paraíso”, el equipo de “Callejeros" terminaron por llenar una concurrida sala de prensa que esperó hasta el final a Patricia Conde, la más perseguida, para ser fotografiada con su TP de Oro a la mejor presentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario