jueves, 19 de febrero de 2009

Los hombres de Paco, cap.87 "Un clavo quita otro clavo"

Sara decide visitar a Lucas, pero mientras prepara su escapada a EE.UU., Aitor escucha una conversación telefónica entre entre Lucas y Paco, en la que se enterá de que Lucas tiene que ir a una misión peligrosa y no quiere que Sara se entere.
Aitor intentará evitar que Sara se vaya a Estados Unidos para no encontrarse con Lucas. Paralelamente Sara y Aitor seguirán investigando el caso del coche de Sara.
Mariano decidirá finalmente casarse, a pesar de Paco. Así pues, Paco montará un dispositivo para abortar la boda de Mariano y contrata a una prostituta para que seduzca a su amigo.
El problema surge cuando don Lorenzo es quien acaba ligándose a la mujer.
Como Silvia está triste por su ruptura y posteriores acontecimientos con Pepa, se queda a dormir en casa de Rita. Tras consolar a Silvia, Rita malinterpretará sus gestos y creerá que la pelirroja está interesada en ella. Preocupada por el asunto, Rita le cuenta lo sucedido a Montoya, quedando este muy sorprendido.
Por otra parte, Silvia se verá implicada en una trama que tiene que ver con su pasado. Aparece muerta una mujer y la forense descubre que el marido de la víctima tenía relación con el hombre que le disparó en el estómago y que le hizo perder el hijo que esperaba de Montoya. Silvia se obsesionará con el caso y se tomará la justicia por su mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario