viernes, 31 de julio de 2009

Laura Sánchez en Woman (Agosto 2009)




Foro Pepa&Silvia

5 comentarios:

  1. ella es laura sachez no lo puedo creer
    vale??????????????????

    ResponderEliminar
  2. Mejor Top entre las tops. No lo olvidemos !! Laura eres espectacular en todos tus trabajos. Excelentes fotos en Woman. Y una madraza.... Mxos besos desde sevilla para tí y Naia.

    ResponderEliminar
  3. Laura!! eres una diosa tremenda, por dios que buena estas^^ me enkntas de todas la maneras, como modelas, como actuasm como posas para las foto,...eres perfecta!!^^ me enkntó la serie de los hombres de paco y mas todavia porque estabas tu ahí hacias muy bn tu papel de lesbiana dios mio eres increibles!! cualquiera estaria enkntadisima de estar en el lugar de Marian (Silvia), eso besos que se daban eran de embidiar, embidia buena claro!! xD me enkntaria que siguieran con esa serie que esta espectacular, eso si no me gustó que aya muerto silvia :( haciais buenisima pareja^^ sin duda una persona no se puede resistir a tus enkntos Laura, un beso enorme desde málaga!! mucho gusto en escribirte Angie..

    ResponderEliminar
  4. ola
    soy de peru y se me encanto la serie pero lastima no se ve en peru solo x inter y si estaba bien tus fotos con marian besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustaba mas Silvia,Pepa es igual que yo...pero ella actuando y yo sin actuar...por eso me encanta Silvia...aparte de que es muy guapa,es el estilo de mujer que me gusta!!!

    ResponderEliminar