martes, 28 de julio de 2009

Hugo Silva acosado en Huesca

El actor Hugo Silva, que la semana pasada estuvo en Huesca con motivo del rodaje de su último largometraje, no se encontró lo más cómodo posible que digamos en su estancia en la capital oscense debido al acoso que sufrió por sus numerosas fans con revolución hormonal.

Ser guapo y mediático acarrea sus consecuencias, sobre todo en una ciudad en donde es más fácil ver cerdos volar que ver a famosos de tallaje nacional e internacional.

Y es que el guapo de Los Hombres de Paco tuvo que ser cambiado de habitación por la noche debido a que un grupo de "fans" (en mi opinión niñatas estúpidas que no tienen ni dos dedos de frente!) se coló en el Hotel, localizaron su habitación y empezaron a aporrear la puerta de la suite del actor español, lo que produjo el más que entendible sobresalto de Hugo y su posterior cambio de habitación. Todo esto, entre los chillidos de las locas féminas.

Por tanto, dudo mucho que Hugo se fuese con una buena imágen de la ciudad, o mejor dicho, de sus fans, ya que el hecho producido en el Hotel no es precisamente para recordarlo como bueno. De todos modos, Hugo, es lo que tiene ser un actor mediático en este País, que te persiguen hasta la saciedad entre gritos, lágrimas y pasión hormonal.

1 comentario:

  1. Yo soy muy fan de Hugo Silva,pero jamás haría algo así. Yo si fuera famosa no me gustaría que me molestarán de esa forma. Hugo si lees esto,
    quiero que sepas que todas tus fans no son así.
    Y que yo soy una de ellas.

    ResponderEliminar