sábado, 10 de enero de 2009

Michelle Jenner en Woman

Michelle Jenner: "En alguna escena de Los hombres de Paco he llorado de verdad. "

Acaba de subir a las tablas para interpretar a Doña Inés en "Don Juan Tenorio"; tiene pendiente el estreno de "Gente que conoces un día y que no vuelves a ver (o sí)", donde da vida a una chica homosexual, y en la última temporada de "Los hombres de Paco" consiguió casarse, por fin, con Lucas (Hugo Silva). Ella cumple todos sus sueños (y los de las demás).
En la sesión de fotos has conseguido llorar con una facilidad pasmosa..."Sí, es cuestión de abrir el grifo (ríe), no pienso en nada concreto ni tengo una técnica especial. Soy así. El la vida diaria también soy muy llorona, me emociono con muchas cosas: desde una película -su preferida es "Big fish-, a un comentario que me afecta o con una banda sonora, como la de "Amélie". Por lo que ya no lloro es por amor... Estoy muy bien (ríe).
Dime una escena de ‘Los hombres de Paco’ que te haya tocado el alma... "Una en la que Paco y Lucas se enfrentaban porque yo me había besado con Lucas. Fue tan fuerte y real que Pepón Nieto y yo arrancamos a llorar". ¿Con la llamada de qué director te emocionarías? "Balagueró, Amenábar, Almodóvar...¡tantos!" La lágrima de Michelle; violeta salpicado de verdes, su llanto bajo el microscopio reproduce la misma creatividad que la actriz lleva en sus venas. Le apena la pobreza: "Pertenezco a la ONG Voces y es triste ver cómo el Gobierno promete medidas que luego no cumple". Entre bambalinas nos sorprendió tremendamente la facilidad para llorar que tuvo la actriz Michelle Jenner. Definitivamente, debería ponerlo en su currículo.



2 comentarios: